MANIPHESTO ARTISTS GALLERY EVENTS CLIPS BOUTIQUES CONTACT E-SHOP

domingo, 1 de abril de 2012

DancE, LOve, SinG, LivE

La Danza de la Vida

Otro regalo de Catherine Allard, bailarina que admiramos ya en su trabajo como pareja de baile de Nacho Duato en la Compañía Nacional de Danza y ahora como directora del IT Dansa.
Una  gran amiga de Tranquilito You Know, a la que queremos un montón.
Ya visteis el video de su improvisación natural un día jugando con los niños en el campo de Gerona, donde bailó con la camiseta Oversize y la TranquiFace.
Ahora nos regala estos retratos magníficos que le ha hecho otra grandiosa profesional, la reconocida fotógrafa Colita, una creadora que ha convertido su oficio en pasión. Sus retratos en blanco y negro, siempre de amigos, abarcan desde Orson Welles, Rafael Alberti, MarioVargas Losa, Terenci Moix, Jaime Gil de Biedma, Gabriel Gacría Marquez o la maravillosa actriz Capucine. 
Con Catherine y Colita ampliamos nuestro abanico de amigos creadores, todos muy respetados por el rigor en su oficio y su voluntad de distanciarse de la sobreexposición mediática de su trabajo, manteniéndose fieles a su valor artístico y a la experiencia poética e intelectual de su obra. Un abanico de vivos colores, como las plumas de un hermoso pavo real. Estamos muy orgullosos de poder contar con todos ellos.


Retratos realizados durante una sesión de ensayo, con nuestra camiseta. Un honor y un placer para nosotros.







  una selección de retratos de Colita

Orson Welles. Antonio Gades. Gabriel García Marquez. Terenci Moix. Vargas Llosa e hijos. Alberti. Gil de Biedma.



1 comentario :